Afinidad

Somos expertos en diseñar y operar programas de afinidad, tanto de seguros, como de asistencias, lealtad y recompensas. De la mano con las áreas de marketing, operaciones y sistemas de nuestros clientes, diseñamos el programa que más se ajuste a sus necesidades y operación:

Seguros de vida, incapacidad temporal y permanente, desempleo, reembolso de gastos médicos, enfermedades graves, programas de arrendamiento y financiamiento.

Garantía extendida, compra protegida, seguros para bicicletas y ciclistas, seguros y asistencias para mascotas.

Programas de seguros y asistencias al viajero, cancelación e interrupción de viaje, pérdida o demora de equipaje, protección en tours y traslados.

Membresías, programas de beneficios, descuentos y recompensas. Fidelización a clientes de cualquier giro.

Financieras y arrendamiento.

Asistencia

Somos especialistas en el desarrollo y operación de programas masivos de beneficios, lealtad y asistencias a nivel nacional e internacional. Nuestra red de proveedores abarca desde las zonas turísticas más populares hasta las regiones más marginales y todos los usuarios son atendidos internamente por asesores especializados de alto nivel. Personalizamos cada programa con una línea 01800 exclusiva.

Contamos con tecnología de punta para call centers, garantizando un up-time de 99.9%, así como planes de recuperación de desastres y continuidad de negocio con los más altos estándares internacionales.

Asistencia médica, nutricional y psicológica; envío de médico a domicilio, envío de ambulancia, referencias médicas, búsqueda de medicamentos, asistencia funeraria.

Emergencias médicas, referencias en destino, gastos médicos por enfermedad o accidente, cancelación o interrupción de viaje, gastos de hotel por convalecencia o emergencia, repatriación de restos.

Concierge: Línea 01800 para cada programa, Incentivos y recompensas: Administramos y operamos programas personalizados. Catálogos de redención: Catálogos hechos a la medida.

Garantía extendida: electrónicos, línea blanca, dispositivos móvile, bolso protegido.

Envío de grúa, envío de combustible, cerrajero, cambio de llanta, paso de corriente.

Podemos brindar asistencias dirigidas para públicos específicos: por género, nivel educativo, finanzas, tecnología, deportivas.

Asistencia funeraria, veterinaria telefónica, vacunas, alimento garantizado.

Cerrajero, plomero, vidriero, electricista, técnico de reparación.

Asistencia legal y en trámites.